Tras Telemadrid… el malhuele

Nos cuentan Antonio y Mónica que esta noche ha sido de un malhuele infernal en Valdemoro, que el mal olor de madrugada ha sido de despertarte

Fecha: Miírcoles 2 de julio de 2008
Hora: desde las 2:00 (de la mañana!)
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Desconocido.


Don Jose Miguel Moreno, Alcalde de Valdemoro no pudo venir ayer… tendría que ir a la piscina, que lavar el coche, que salir de compras, que ver Madrid Directo otras cosas más importantes que hacer… así que en su lugar enmarronó a Javier Hernandez que no se si fue como Segundo Teniente de Alcalde o como Concejal de Urbanismo (WTF!)…

Es normal que fuera Javi (como algunos le llamaban) porque en Valdemoro no debe haber gente encargada de la salud o de medioambiente, Barrios Viva Verde y El Restón o participación ciudadana, … hubo que mandar al de urbanismo, claro.
Del grupo PSOE vinieron dos personas que tambiín nos dieron a los vecinos el punto de vista de su grupo.
En unos días espero poder preparar algunas fotos que hice y encontrar algún enlace con el vídeo de Madrid directo y las colgaré por aquí… este mensaje no era para hablar de lo de ayer pero no lo he podido evitar O:-)

5 Responses to “Tras Telemadrid… el malhuele”

  1. Jorge dice:

    Yo puedo decir que estuve alli y efectivamente fue de risa: 30 segundos para los vecinos y 2 minutos para el concejal. En total….menos de 5 minutos para explicar nuestro problema

    De todas maneras, estamos dando nuestros primeros pasos, y aunque la cosa va a ser larga y complicada tenemos que estar unidos todos los vecinos….y no solo los de Valdemoro, sino los de Torrejon y Parla que seguro que estan tambien afectados.

    Asi que, os invito a todos a participar activamente en todo los que se haga.

    Por cierto, esta mañana al coger la R-4 a las 7:30 de la mañana casi vomito…PERO DIOS QUE OLOR

  2. Amor dice:

    Ayer en la calle, en una de las ocasiones que el concejal, (a ese que otros llaman «Javi») hablaba con nosotros, dijo que el hombre de INCOAS anda algo preocupado por el olor, pues son muchas las quejas que llegan de los vecinos de Valdemoro. Creo que es verdad, debe de tener el señor una enorme preocupación, y anoche, a eso de las doce y poquito, conectó el termodestructor y apuntó directamente sobre nuestras casas para que olíeramos su grado de preocupación, que anoche era ENORME (el olor fue insoportable desde el primer momento, no vino una rafaguita y luego fue a más, no, fue fuerte desde que empezó).
    Vamos a no reirnos más del personal, que realmente, si se quisiese se pondrian remedio a las cosas, porque hoy en dia, hay solución para todo este tipo de problemas, afortunadamente, solo que hay que querer ponerla.

  3. Mónica dice:

    Jo, Amor, si no fuera porque este asunto me preocupa lo que me preocupa, todavía estaría llorando de la risa con lo de apuntar el termodestructor!

    Efectivamente, ya está bien de reirse de la gente. Lo de esta noche ha sido si cabe más vergonzoso por tratarse precisamente de esta noche. Ha sido como: «me importais una m…. vosotros, la tele y el concejal» Pero bueno, hasta cierto punto hasta está bien, para que seamos todos conscientes de la magnitud del problema.
    Yo creo que en Valdemoro nunca se había hecho nada como lo de ayer, o por lo menos, yo nunca me había enterado, ahora TODO el pueblo es consciente de que el tema está empezando a moverse…. es consciente hasta el Ayuntamiento!!!
    Y esto es solo el principio.
    Hasta esta tarde, chicos.

  4. antonio sanchez dice:

    PROPONGO QUE SE HAGA EFECTIVA LA NEGATIVA A INGRESAR EL CORRESPONDIENTE TRIBUTO MUNICIPAL HASTA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA

  5. antonio sanchez dice:

    SE RIEN DE NOSOTROS, QUE SI CARTITAS DE UNO, QUE SI RESPUESTAS DEL OTRO, NO……. LA PASTA ES LO QUE LES DUELE Y LES DOLERA SIEMPRE,. CUANDO NOS NEGEMOS TODOS LOS VECINOS A HACER EFECTIVO EL PAGO DEL IBI , YA VERAS COMO SE LES ACABAN LAS CARTITAS,…….. Y EL SR RISAS ( EL ALCALDE ) SE LO EMPIEZA A TOMAR EN SERIO