Malhuele tras las elecciones en Valdemoro

Marco Antonio hacía este comentario al mensaje anterior sobre piensa globalmente, actua localmente en el que preguntaba a los políticos de Valdemoro sobre su opinión del malhuele… ya analizaremos el resultado y trataremos de pensar por qué sólo ha contestado el PSOE y por qué a los demás grupos parece que no les importa un pito los problemas de los vecinos… nadie del Ayuntamiento de Valdemoro se ha dignado en contestar… pensé que era porque con las elecciones no tenían tiempo… pero creo que no es exactamente por eso 🙁


Bueno, el comentario de Marco Antonio creo que merece que lo reproduzcamos en la portada.

Ayer mientras intentaba disfrutar de un partido de pádel en el polideportivo del Reston, de nuevo aparecieron los malditos olores que haciendo un poco de deporte todavía son si cabe más nauseabundos Encima si invitas a gente de otro sitio a compartir el partido da hasta vergüenza ajena darles explicaciones de porque en VALDEMORO HUELE MAL…

Fecha: Miércoles 12 de MARZO de 2008
Hora: Por la tarde (aprox 18:30)
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Sin viento

¡Muchas gracias por tu aportación! Yo debería decir que no sólo el 12 ha llegado el malhuele valdemoruno sino que los días 10 y 11 también los hemos tenido por aquí…

Fecha: Miércoles 10 de MARZO de 2008
Hora: Por la tarde (aprox 18:00)
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Sin viento

Fecha: Miércoles 11 de MARZO de 2008
Hora: Por la tarde (aprox 18:00)
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Sin viento

… pero llevo unos días bastante liado y no había tenido tiempo de actualizar.

Ahora creo que el reporte está casi completo… porque la semana pasada el malhuele estuvo por El Restón de Valdemoro… pero no me acuerdo exactamente del día…

5 Responses to “Malhuele tras las elecciones en Valdemoro”

  1. Marco Antonio dice:

    Sigo con mi pequeña aportación, acabo de venir de hacer la compra, y de nuevo YA ESTA AQUÍ, que bonito es disfrutar del maravilloso olor de Valdemoro MIENTRAS LOS POLITICOS DEL PUEBLO (miembros elegidos en nuestra representación) NO HACEN NADA!!!!!

    Fecha: Viernes 14 de MARZO de 2008
    Hora: Por la tarde (aprox 17:30)
    Lugar: Valdemoro, El Restón
    Viento: Sin viento

    Un saludo.

  2. Sregio dice:

    He oido, que lo que vuele tan mal es una fabrica situada cerca de Valdemoro. Tienen cerdos o pollos. Ya hace muchos años tenemos aqui esta maravilla. En veranos acompañado por el calor olor de carne podrida es insoportable. Me sorprende que esto todavia no ha provocado ninguna epidemia. Se que mucha gente han puesto denuncias, pero sin resultado alguno. A vezes penso que asi es como vuele dinero .Es una broma, espero que mal olor no afecta al sentido de humor si no la vida resultara ser muy triste. Espero que me perdonan fallos al escribir. Soy de Rusia y todavia me questa.
    Un saludo.

  3. Paco dice:

    Me sumo a este blog.

    Estimados vecinos, me estoy pensando vender la casa e irme a otro sitio.
    Y eso pese a que se que como coincida un dia de PESTE con una visita, me va a costar vender la casa.

    Hace solo un año y poco más que estamos en Valdemoro y todo esta más o menos. Nos salvan el Mercadona que vende a precios razonables y la «tranquilidad». Aunque esta tranquilidad no sea tal.

    El Malhuele, malholor, peste o como se quiera llamar a la mierda esta que nos invade, esta minando la ilusion que teniamos de vivir felizmente en Valdemoro, (Madrid). Parecía que Valdemoro ofrecía una alternativa habitacional, pero lo que ofrece es una alternativa de muerte por desgaste y cualquier día de estos, por intoxicación.

    Quisiera saber como van las estadisticas de ciertas enfermedades en el centro de salud. O que piensan los enfermos del nuevo Hospital, cada vez que se de la coincidencia de que entra la peste allí donde están.

    Otra incognita es saber si el Alcalde de Valdemoro vive en Valdemoro, o acaso sigue la moda de otros alcaldes de vivir en otra localidad diferente a la que gobiernan, y generalmente, claro está, en mejores condiciones de lo que lo harían en ésta.

    ¿No debería regirles la misma ley que a los funcionarios, los cuales estan obligados a vivir en el municipio en el que trabajan?

    Porque claro,ni a él y a sus rondantes, ni a sus bebés les molesta la puta peste de los cojones. Tampoco le molestará a su madre, ni a su padre y a su abuelo enfermito, porque viven en Pozuelo, o en Madrid Centro, lejos de los resultados del pesimo desempeño de sus funciones. Mucho parquecito, pero la peste no se va con cuatro árboles ni con 2.ooo .

    En mi caso yo tengo dos hijas, una nació al poco de llegar aquí y cada día que huelo la peste a cuadra, matanza, fosa séptica o a otros términos que se me pasan por la cabeza, no puedo evitar pensar si en ese mismo aire denso van sustancias nocivas, la cuales, obviamente, pueden hacer más daño a un bebé de un año o menos, que a un adulto.

    Para cualquiera que lea esto, viva en Valdemoro o no, sea Madrileño o no, puede que un dia de estos no despertemos para poner una queja porque hayamos muerto por asfixia o de puro asco mientras dormiamos con nuestras familias.

    Perdonen mis exabruptos pero hoy 30 de Mayo de 2008 En Valdemoro en El barrio de Hispano-America, hemos sufrido una de las pestes más fuertes que yo recuerdo desde que vivo aquí.

    Hagamos algo. Lo agradeceremos todos.

    Buenas Noches.

  4. […] prometer que en Valdemoro nos van a librar del problema medioambiental que tenemos, lo he dicho por activa y por pasiva. Aun así estaría bien que los políticos demostraran los intereses de sus […]

  5. Alberto dice:

    Buenas a todos,
    Es la primera vez que escribo sobre este tema pero os he ido siguiente durante la anterior «campaña». Hace 10 minutos ha comenzado el malhuele. Así es que podéis añadir otro triste capítulo. Jueves 21 de mayo 21:50 vuelve el malhuele….
    Estoy cada día más convencido de que es algún vertido que hacen; ¿acaso están trabajando a la 22:00?. De esa forma cumplen con la normativa en las horas de producción y después limpian algún tipo de filtro. ¿alguien sabe si esto puede ser así?