Reporte: Malhuele en Valdemoro 1 de agosto de 2007

Creo que van tres dí­as seguidos de nuevo… Esto no avanza, cada día es peor.

Fecha: Miercoles 1 de agosto de 2007
Hora: A partir de las 19:00 y luego de madrugada
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento del sudoeste, 16 nudos

3 Responses to “Reporte: Malhuele en Valdemoro 1 de agosto de 2007”

  1. Habitante_100.000 dice:

    Doy fe de que tanto el 31 de Julio asi como el 1 de Agosto de 2007, en el UDE Oeste-Norte de Valdemoro, tambien se ha hecho notar la pestilencia.

  2. supernoelia dice:

    Hola, soy una nueva vecina del Restón 2 que el día 3 de Agosto por la noche me quería morir! El olor ha durado horas y ha sido más penetrante que de costumbre. Además estoy embarazada y sólo con pensar en el olor me entran ganas de… lo que os podéis imaginar. Me encanta mi piso pero ha sido un palo tremendo darnos cuenta de que por la tarde-noche que es cuando mejor se está en verano, no vamos a poder tener las ventanas abiertas, dar un paseo, tomar algo en una terraza… De momento voy a escribir a los periódicos 20minutos, Metro, etc. aunque creo que en Agosto están de vacaciones. He descubierto la página http://www.olores.org que te informa de cómo se puede hacer una reclamación. Todo lo que podamos hacer estoy dispuesta a hacerlo, así que contad conmigo si tenéis alguna idea o sabéis cómo podemos conseguir que mejore esta situación.
    Saludos, Noelia.

  3. Vasili dice:

    Multa de 10 millones por un delito ecológico

    ALFREDO MERINO
    Allá por 1998:

    MADRID.- La empresa Incoas S.A., ubicada en Torrejón de Velasco y dedicada a la transformación de subproductos de aves y pescados en pienso para el ganado, ha sido sancionada con 10 millones de pesetas de multa por la Consejería de Medio Ambiente por un vertido ilegal de aguas residuales.

    Esta es la segunda multa más importante impuesta por la Comunidad, después del castigo de 17 millones que recayó sobre Aceites Ecológicos de Arganda.