Otras dos de malhuele

Llevamos 2 días, otras dos jornadas de malhuele, como si yo no tuviera ganas de hacer otras cosas que andar aguantando el malhuele de Valdemoro y escribiendo este blog!

Señores del Ayuntamiento de Valdemoro, por favor, solucionen el problema que los ciudadanos tenemos que no hay derecho a que sigamos sufriendo los malos olores, suponiendo que son solo eso, malos olores. Llevamos ya mucho tiempo sufriendo y los vecinos de Valdemoro reclaman soluciones eficaces YA.

El reporte de estos dos días de olores asquerosos de Valdemoro


Fecha: Miercoles 6 de mayo de 2009
Hora: 17:00h
Lugar: Valdemoro, El Astronauta
Viento: Fuerza 4 desde el sudoeste (desde INCOAS)


Fecha: Jueves 7 de mayo de 2009
Hora: 20:00h
Lugar: Valdemoro, El
Viento: Fuerza 11 desde el sudoeste (desde INCOAS)

Lamentable, asqueroso, insufrible, nauseabundo, inaceptable, abusivo, nocivo, malhuele… Valdemoro.

Tags:

8 Responses to “Otras dos de malhuele”

  1. Gabriel dice:

    No hace falta que lo diga, pero Valdemoro apesta de nuevo. Parece que la situación sigue igual, es decir se rien de todos nosotros y no se si el Ayuntamiento más de lo mismo.

  2. Anónimo dice:

    Y van tres. Está cayendo una en el Restón II (por lo menos) de las de antes. Infumable, terrible. Se me ha metido en casa porque tenía todo abierto y aquí no hay quien pare…

  3. Jorge dice:

    Es increible!! después de la movilización del año pasado, del cierre de la fábrica, de la instalación de medidas correctoras etc, y que vuelvan a apestar a 60.000 habitantes con total impunidad. ¿Es que no hay ningún organismo que supervise la vuelta a la actividad de esta fábrica de muerte? ¿Es incompetencia o tal vez haya algún interés oculto (lease soborno) que haga que los controles se relajen? Creo que debemos aprovechar el eco que la protesta del año pasado tuvo en los medios de comunicación para volver a la carga. Haciendo ver que INCOAS reincide en los incumplimientos y que las autoridades municipales y regionales miran para otro lado, pienso que es fácil que se disparen algunas alarmas y se tomen medidas. Propongo por tanto una campaña de protestas: prensa local (boletín municipal), cartas a periódicos nacionales, convocar concentraciones, avisar a telemadrid, manifestaciones enfrente del ayuntamiento de valdemoro….
    No podemos dejar que los intereses de unos pocos nos amarguen la vida a tantos.

  4. marco antonio solis dice:

    Otro más que lo corrobora….INAGUANTABLE.
    Hoy 8 mayo 09, VALDEMORO APESTA!!!.

    HAber si ahora que hemos salido en la revista se les cae la cara de verguenza de no hacer nada…

  5. EMA dice:

    son las once y media de la noche y no hay quien pare en la zona de la atalaya, que asco llega el verano y seguimos igual, deberiamos de manifestarnos, hacer ruido algo que esto salga a la luz que se entere todo el mundo que este pueblo apesta.

  6. AMG dice:

    A tomar por culo la partida de tute. _Estamos en el patio y nos hemos tenido que meter para dentro, porque el puto termodestructor no funciona bien. Debe ser que los gases no los deja dentro, toma aerored y tiene que expulsarlos.

  7. marco antonio solis dice:

    Asquerosoooooooooooooo…. FUERA INCOAS…

  8. reston2 dice:

    apoyando a lo que comenta Jorge, (y complementario a lo que sugiere) habéis pensado la posibilidad de acudir unos cuantos afectados a los Plenos del Ayuntamiento, sería una manera de hacernos oir.
    que os parece?