La noche valdemoruna

Nos cuenta Mlau que esta noche el malhuele ha llegado de nuevo hasta el Restón de Valdemoro a despertar a sus vecinos así que pongo la nota:


Fecha: Viernes 4 de julio de 2008
Hora: desde las 4:00
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Desconocido.

Podéis ver el mensaje de Mlau.

¿Se despertará por las noches el Alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno?

8 Responses to “La noche valdemoruna”

  1. valderasami dice:

    Ahora mismo a las 19:00 horas, si te asomas a la ventana ya huele mal por el Restón II. Es para volverse locos, no tenemos ni un día de descanso?

    Yo llevo viviendo 4 años en Valdemoro y ningún año ha olido todos los días segudios como ahora

  2. Encarni dice:

    Son las once de la noche, hoy es viernes un buen dia para disfrutar de nuestros patios, pero estamos aqui metidos en casita con las ventanas cerradas porque huele que apesta. Solo hace seis meses que nos han dado nuestras casas y no creo que haya un solo vecino al que el malhuele no le haya quitado la ilusion, esto es insoportable. Zona Atalaya de Valdemoro.

  3. jenny dice:

    son la doce y media de la noche, noche fresquita para disfrutar, pero el olor pestilente vuelve a hacer su aparición.
    Lleva toda la tarde que va y que viene, pero ya no se puede más.
    Tenemos que seguir luchando para que esto desaparezca.

  4. Amor dice:

    Señores de INCOAS, seguro que tienen un termodestructor que elimina los olores??? Miren vds. bien, no sea que el «destructor» no les funcione, y solo se hayan quedao con el «termo,» y por eso los olores vienen bien calentitos y
    pestilentes, en estos momentos es la una de la madrugada y es inaguantable.
    Zona la Atalaya de _Valdemoro.

  5. jenny dice:

    SE HACE POR FIN MAÑANA LA REUNION O NO??

  6. angeles flox dice:

    Siento mucho no haber podido ir a la reunión de hoy, pero espero poder informarme a través de esta página de las conclusiones a las que habéis podido llegar, y si habéis decidido formar alguna asociación o plataforma de protesta, yo me apunto.

  7. Mónica dice:

    Sí que hicimos la reunión, y estuvo bien. Creo qué se pueden empezar a hacer cosas. Efectivamente, vamos a crear una Asociación. Tenemos una reunión el próximo jueves día 10 a las 8 de la tarde en el Restón Plaza.

  8. Mónica dice:

    Solo una cosa, si según lo que quedamos ayer alguien intentara localizarme en el móvil… me lo he dejado en casa (lo que tienen los lunes), pero estoy localizable en el correo electrónico.