Me espera en casa

Ya hacía días que no venía por casa. La verdad es que no le echaba de menos… Es el típico visitante que cuando está ahí quieres que se vaya cuanto antes y cuando no está… el tiempo pasa rápido.

Hoy me estaba esperando en casa.

El malhuele de Valdemoro, el asqueroso olor que apesta el pueblo me estaba esperando y me ha golpeado nada más salir del coche.

Mientras tanto, parece que el Ayuntamiento de Valdemoro a su aire… y el de Torrejón ni está ni se le espera.

Llevamos mucho años así. Personalmente no me creo que sea tan difícil solucionar este problema.

Personalmente creo que o no interesa o hay una falta de capacidad manifiesta para resolver los problemas de los ciudadanos por parte del Ayuntamiento… vamos que de donde no hay, no de puede sacar pero… ¿Realmente tenemos en Valdemoro unos dirigentes a los que les queda grande el pueblo?

Valdemoro huele mal, Valdemoro apesta.

Tags:

9 Responses to “Me espera en casa”

  1. AMG dice:

    que asco, que vergüenza, que aire más irrespirable.
    Que hijo de su madre, sigo diciendo, que pena que no se le quemen los cuernos y ver si huelen tanmal como la mierda con la que nos apesta.

  2. Mml dice:

    Qué asco, es repugnante!!!! Hoy golpea el malhuele como los peores días!!!
    Qué ambiente más podrido!!! aquí algo huele a podrido y no solo me refiero al malhuele…

    Como el ayuntamiento, con el Sr. Alcalde a la cabeza, no solucione esto pronto me parece a mí que se puede ir olvidando de mi voto en las próximas elecciones, y como yo todos deberíamos hacer o mismo…

    Señores políticos que dicen preocuparse por su pueblo, ya está bien de tomarnos el pelo… hagan algo de verdad para solucionar este problema porque estamos hasta los coj… es indignante y humillante que esto se permita!!
    Basta ya de que se rían de nosotros, no les preocupamos un comino… Qué triste estar en manos de gente que solo les interesa el poder y el dinero o lo que es lo mismo: los votos de los ciudadanos.
    Espero tener que tragarme estas palabras y que solucionen esto ya!!!!!

    BASTA YA DE MALHUELE!!!!

  3. EMA dice:

    hoy tambien huele, ya van tres dias seguidos………..que impotencia, es que no se puede hacer nada para solucionar esto………es injusto que un pueblo entero tenga que soportar esta peste dia tras dia

  4. Antonio dice:

    Esto es desesperante, llevamos varios dias apestados en la
    zona de la Atalaya, yo me ire de aburrimiento pero voy a
    hacer publicidad, para que por lo menos quien se compre una
    casa sepa lo que pasa en este pueblo.

  5. Amor dice:

    Tengo una mala noticia.
    Te sigue esperando, además con la misma gana que ayer.

  6. masoga dice:

    esto es de locos, a mi ahora que me ha dado por correr me tengo que ir a getafe por que aqui es insoportable…ahora, huele en casi todos los sitios….

    y una pregunta que lanzo al aire, el sr Granados no tiene pituitaria?, por que vive aqui al lado de la Atalaya… y si no tiene el poder para acabar con esto no se quien puede la verdad!…

  7. Amor dice:

    Sigue viniendo este maravilloso efluvio, además a su hora. A partir de las 20.00 horas y hasta que Incoas quiera

  8. EMA dice:

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra noche apestosa , esta semana la vamos a tener bien completita,mas nos vale que nos vayamos movilizando porque sino este señor nos amarga otro veranito mas.

  9. Kike dice:

    Hola, llevo poco tiempo viviendo en Valdemoro y veo que este pueblo apesta.
    Viendo el tema por los foros y demás y la conclusion que saco es que a más de algun politicucho de por aquí le están pagando los trajes.
    Esto se arreglaba tomando medidas radicales los vecinos, pero me temo que vivimos en una sociedad donde nadie se mueve por nada, asi que a seguir soportando el olor