Mas pescado podrido en viernes

Hoy es otro día de peste a pescado podrido y malhuele en Valdemoro.

No tengo mucho tiempo para escribir pero hoy huele tan mal y lleva varios días oliendo que no puedo dejarlo pasar, por poco tiempo que tenga.

Valdemoro apesta, huele mal, a pescado podrido… Como siempre.

11 Responses to “Mas pescado podrido en viernes”

  1. Enrique Núñez Vivas dice:

    Buenas Tardes:

    Siempre que regreso a mi casa, me persigue la idea en mi cabeza…..¿será hoy el día de MALHUELE? Pues hoy Viernes y todos los viernes desde hace meses mi casa huele a mierrrr….

    Porque debemos soportar este mal olor… No quiero salir a tirar la basura para que no me «golpeé» el mal olor. !!!No puede ser¡¡¡ De verdad que me gusta vivir el Valdemoro, pero si hubiera sabido que existía este mal desde hace muchos años, ni hubiera pensado en adquirir una vivienda y hubiera buscado otras alternativas.

    Pero todos los que vivimos en este pueblo, debemos saber que nuestra vivienda pierde valor cada vez que aparece el puto mal olor….

    Gracias a la Asociación de Valdemoro Apesta se está gestionando una solución a mediano plazo con la busqueda de nuevas alternativas, sinceramente mil gracias por invertir vuestro tiempo en dar una respuesta a miles de vecinos afectados por este mal silencioso y perjudicial

    Finalmente deseo apoyar desinteresadamente a la Asociación en los momentos que me permite mi responsabilidad laboral y familiar para ayudar en lo que humanamente pueda.

    Contad conmigo¡¡¡

    Hasta luego

    EJNV

  2. masoga dice:

    Enrique…. con gente con esa actitud como tu seguro que acabamos con esto entre todos…

    un saludo…

  3. AMG dice:

    Valdemoro Apeeeeeeeeeeeessssssssssssta

    Según su horario terminaba a las seis de la tarde.
    ?????¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿ra

  4. Jorge dice:

    Hoy por la mañana a eso de las 8 se respiraba el malhuele por todo el reston 2.
    Esto es increible, es desesperante… yo cada dia que huele relleno una instancia en el centro lúdico de la glorieta de las sirenas para quejarme y que quede constancia de ello pero todavia no he recibido ninguna respuesta del ayuntamiento. Esto es vergonzoso…

  5. masoga dice:

    POr la tarde tambien olia un monton, creo que todavia en Invierno es más asqueroso… DESESPERANTE…

  6. Noelia dice:

    Ayer regresando de la guardería de mi hijo por la Avda. del Mediterráneo, zona Opencor, olía asquerosamente, sobre la 13.30. Lo peor es pensar que mi pobre hijo de dos años también tiene que respirar esta peste.

  7. EMA dice:

    Oremos:

    SAN CUCUFATO, LOS WEBOS TE ATO, Y HASTA QUE NO DESAPAREZCA EL OLOR NO TE LOS DESATO.

    (Igual nos escucha y hace un milagro)

  8. labl dice:

    Pues ya sabeis…cuando huela mal( es decir casi siempre) nos descargamos nuestro formulario de protesta, se rellena por duplicado y se lleva o al ayuntamiento o al centro lúdico y que quede registrado, a ver si algun año de estos acabamos con los guarretes estos. un saludo compañeros

  9. Jorge dice:

    Hola a tod@s. Hoy tambien huele que apesta en el restón 2 (16:00 horas). Esto es indignante…
    Pienso que nos están tomando el pelo desde el ayuntamiento, cada dia desconfio más de sus buenas intenciones, algo huele mal (y no me refiero al malhuele por todos conocido)… como puede ser que esta sitiación se venga repitiendo desde hace 20 años??? Muchos intereses económicos debe de haber por medio… que asco de politicos!!! les importamos una mierda!!
    Deberiamos hacer más ruido, aunque no consigamos nada por lo menos damos el coñazo y nos hacemos notar, aunque seamos 4 gatos los que nos movilicemos.
    Desde aqui pido a la asociación que convoque una reunión en la que podamos buscar soluciones…
    Esto ya nos está empezando a afectar psicologicamente a mi y a mi familia…
    Estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite: colgar carteles, acudir a manifestaciones, recoger firmas, captar nuevos socios… lo que sea!!!
    Saludos compañer@s!!

  10. Jorge dice:

    Argggggggggg hoy huele fataaaaaaaaaal!!!! Es vomitivo!!!
    Esto es un sinvivir!!!

  11. masoga dice:

    Hoy he recibido una Multa de trafico por parte del ayuntamiento de VALDEMORO, la he recogido en un sitio llamado centro de Sanciones.. Mi sorpresa es que hay como 7 personas para sancionar al que cometa infracciones!!! y digo yo, Y A LOS QUE ATUFAN A LOS CIUDADANOS como nosotros, estos tios no pueden hacer nada… en fin..! sin comentarios…