Maldito seas

Maldito seas… Maldito.
Que todas las maldiciones, males de ojo, vudus, plagas, enfermedades, pesadillas,… caigan sobre ti, sobre tus hijos e hijas.

No nos merecemos lo que nos estás haciendo. El pueblo de Valdemoro, sus vecinos, no se merecen la pena que les estas haciendo pagar.

¿Mi delito?

Dejar esta tarde la ventana abierta… Hacia calor, bochorno,… y se me olvidó cerrarla.
Por la noche, después de una agradable cena fuera del pueblo, cuando llego a Valdemoro… en la calle no se podía estar por culpa del malhuele pero… Lo peor me esperaba en casa.

Mi casa está inundada de malhuele porque me olvide de cerrar una ventana y estaba aproximadamente unos cinco dedos abierta.

Valdemoro apesta, mi casa apesta pero soy yo el que tiene que pasar la noche aquí y no tú.

Malditos seais tú y los tuyos.

Fecha: Viernes noche o sábado 9 de mayo de 2009
Hora: 01:00h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 4 desde el sudoeste (desde INCOAS)

Tags: ,

3 Responses to “Maldito seas”

  1. AMG dice:

    Extraño que no hubieras hecho un comentario.
    Si, maldito sea, y esto tiene que acabar, de una manera o de otra, pero desde luego, lo de ayer, insufrible, ¿no se asfixiarán en la mierd@ la fábrica?
    Tendremos que empezar a manifestarnos de una manera contundente, empezar a hacer ruido, (a mi me dan ganas de poner carteles en las casetas de obras y decir el pestazo que hay en valdemoro, y que no puedan vender ni una sola casa, ni un solo piso); habrá que volver a llamar a la televisión, no se, hacer algo; desde luego lo que no podemos es consentir que nos amargue la existencia y el no poder respirar en nuestras casas.
    Y no, no estás zumbao ni colgao; que sabemos que lo que dices, lo que cuentas, lo estás sufriendo en primera persona, como los demás.

  2. reston2 dice:

    Esto es insufrible, estamos igual que el año pasado, igual que siempre….no se ha hecho nada por parte de las Autoridades competentes sólo darnos largas para que no hagamos ruido y nos sorprenda otro verano con las ventanas cerradas..

    Será cuestión de ir al Tribunal Europeo?, no lo sé, no entiendo de Leyes. pero si los que nos pueden ayudar no lo hacen…habrá que pedir ayuda a alguien que esté mas receptivo al problema no?

    Por otro lado he leído en el nuevo boletin de abril de 2009, publicado en esta web, que si alguien huele algo (porque parece que dan por hecho que el malhuele esta solucionado) que lo comunique a la Asociación por un email, mi pregunta es: cual es la direccion de email?
    gracias por todo
    y a ver si realmente hacemos algo

  3. Patri dice:

    El correo de la asociacion es valdemoroapesta@hotmail.com

    Si, yo también creo que vamos a tener que empezar a hacer más ruido, sino esto no se soluciona.