Hoy gracias a un comentario de David he recibido un enlace a de Google maps donde sale la fábrica de INCOAS, un posible causante del malhuele de Valdemoro.
INCOAS en Google maps
Podeis ver una vista aerea de la fábrica de INCOAS y desde ahí, si ampliais la vista, podreis ver perfectamente dónde está la fábrica y su posición relativa a Valdemoro.

Mi intención al crear Valdemoro apesta es denunciar el mal olor que hay en Valdemoro gracias al malhuele y tener un sitio donde agruparnos los que no estamos dispuestos a sufrir este problema de olor nauseabundo sin hacer nada.
Colaborando entre todos, haremos más fuerza!

¡Muchas gracias David!

2 Responses to “”

  1. […] Se habló de comenzar a informarnos sobre cómo hacer para informar a los medios de comunicación… supongo que un problema ecológico como es este… el de (presuntamente) una industria emitiendo gases nocivos que de momento generan mal olor pero vete tú a saber qué otros daños pueden provocar en la salud de los vecinos es suficientemente jugoso para que nos dediquen un rato… lamentablemente. […]

  2. Luis dice:

    Toma, en este enlace se ve mejor. Si no funciona el enlace, buscalo en VirtualEarth, en modo Bird’s Eyes. Tambien puedes rotar la imagen para verlo desde 4 angulos.

    http://maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM=LMLTCP&cp=qpww3bgpqjs8&style=b&lvl=1&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&scene=16085148&phx=0&phy=0&phscl=1&encType=1

    Un saludo!