El malhuele a vuelto

Pues si señores y señoras… el malhuele ha vuelto a Valdemoro, eso ya no se puede negar. Lamentablemente el cierre cautelar por el que nos felicitábamos no hace mucho no ha servido para nada pues el olor sigue llegando de forma nauseabunda, asquerosa y sin respeto para los vecinos de Valdemoro con la misma fuerza de antes.

El mensaje en el que decía que ya estaba aquí era un mensaje en el que decí­a que el malhuele había vuelto porque me habían dicho que olí­a mal en Valdemoro, que apestaba… pero ayer me llegó la hora de la desilusión, ayer por la tarde el malhuele infectó el pueblo de nuevo con su maldita presencia.

El Restón de Valdemoro apesta.


Fecha: Lunes 1 de diciembre de 2008
Hora: 18:30h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 8 suroeste (desde INCOAS

Esperemos que la administración proteja a los ciudadanos y nos libere de esta maldita peste que nos vuelve a atacar. El Ayuntamiento de Valdemoro debería continuar con su lucha pues el problema sigue sin estar solucionado y no se si podemos confiar en los vecinos de Torrejón de Velasco… no se yo.

Dicen que dura poco la alegría en casa del pobre…

Tags: ,

6 Responses to “El malhuele a vuelto”

  1. AMG dice:

    Pues si, la verdad es que la alegria ha durado poco tiempo, esperemos no obstante que esto siga para adelante y consigamos que desaparezca, yo confio en que esto sea posible, no podemos consentir que este «tio» se salga con la suya y nos apeste continuamente.

  2. Amor dice:

    Y sigue el olor a pescado. Ayer olió, hoy de nuevo, y sigo diciendo, ¿hasta cuando tenemos que seguir aguantando que nos apeste????
    Hora: 14:20

  3. EMA dice:

    Pues yo creo que no tenemos porque aguantar mas, dicen que la union hace la fuerza pues unamonos, hagamos de nuevo un poco de ruido para que vean que no estamos dispuestos a aguantar este pestilente olor ni en verano ni en invierno, ni ahora ni nunca.

  4. jododo dice:

    Desde luego como esto se quede así, la consejeria de Medio Ambiente de la COMUNIDAD DE MADRID va a quedar a la altura del betún, aún mas. Despues de una serie de supuestas inspecciones en las que impone una serie de medidas (hasta el momento totalmente insuficientes y que no han servido para nada), la fabrica abre a medio gas, con la linea de producción que utiliza como materia prima los restos y desechos de pescado y en el pueblo huele a PESCADO PODRIDO que alimenta, por el día, por la tarde y por supuesto por las noches. Tal y como comentaba EMA en la respuesta anterior o nos toman en serio o haremos ruido y todo lo necesario para que esto se solucione de algún modo, visto que las autoridades y administraciones se muestran inoperativas e incapaces de solucionar un problema que incluso en otros puntos de España ya se ha solucionado.

    Saludos

  5. ..... dice:

    Pero que prefiere, vivir con olor o irse al lado de una central nuclear, un cementerio o en el pueblo de Barajas, le doy a elegir.

    (extracto de otro comentario) y ahora vas y lo cascas¡¡

  6. Mlau dice:

    Que me da quien a elegir qué? Valiente tontería, hasta ahí podíamos llegar!

    Yo vivo en Valdemoro, porque quiero y porque me gusta, y tengo todo el derecho del mundo a poder respirar aire puro, y a no tenerme que encerrar en mi casa cada vez que a un señor le da por pasarse por el arco del triunfo mi salud, mi vida y mi intimidad… para producir piensos para animales!

    Evidentemente nadie me avisó de ésto, y probablemente si lo llego a saber no me hubiera mudado aquí, pero como ya estoy aquí, y no tengo ninguna intención de irme, pues haré todo lo que esté en mi mano para solucionarlo. Afortunadamente somos muchos los que estamos en esto, y afortunadamente también contamos con el apoyo del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

    Lo único que está claro es que quedándonos en casa con miedo a no-se-que consecuencias y resignándonos a vivir con olor como alternativa a ¿una central nuclear? no se va a arreglar nada.