Lo dicho, ayer por la tarde unos 39 vecinos de Valdemoro fundamos la Asociación Valdemoro Apesta. Dicho y hecho.
Leímos y acordamos los estatutos, votamos y aprobamos una junta directiva e hicimos una colecta para recoger los fondos para el registro de la asociación.
Ahora sólo falta que se pasen a limpio los estatutos y se lleven al Ayuntamiento. Javier se ofreció que lo lleváramos al Ayuntamiento donde el departamento jurídico miraría si estaba todo correcto para a continuación llevarlo al registro y así completar el registro y puesta en funcionamiento de nuestra asociación.
Nuestro amigo el malhuele no quiso perderse la celebración:

Fecha: Jueves 10 de julio de 2008
Hora: 21:30
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: 11 desde la dirección de INCOAS (suroeste)

La semana que viene, por lo visto Jose Miguel Moreno, nuestro Alcalde, se reunirá con la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y unos días antes ha accedido a reunirse con representantes de la Asociación para ver si les podemos transmitir nuestras inquietudes. Supongo que la gente de la junta se pasará por allí. Nuestro secretario nos informará.
Pues lo dicho: Habemus Asociación. Enhorabuena.
La lucha continúa…

8 Responses to “”

  1. Valderasami dice:

    Todos debemos de felicitarnos, parece que las cosas van tomando forma y que nos empiezan a tener en cuenta. Hemos pasado de hacer como si no existieramos, como si estuvieramos locos, a querer reunirse con nosotros. Estupendo.

    Solo una duda, el Javier que se ofreció a llevar los estatutos para que los vea el Dpto. jurídico del Ayto. es el mismo Javier, Concejal de Urbanismo que estuvo en lo de Tele Madrid??????

    Por favor que alguien me lo aclare, porque me está dando mucho miedo.

  2. Mª Sol dice:

    Enhorabuena. Quisiera haceros sólo un apunte, cuando la Asociación esté legalmente constituida e incluso antes, se podría hacer una hoja de inscripción, cuantos más seamos, más peso (se supone) tendrá nuestra queja. Si necesitáis un modelo, lo remito. Animo para tod@s

  3. Irene dice:

    Querido señor de Incoas no se si usted leera esto o tiene algun amigo que lo haga yo solo quiero pedirle un favorcito, soy una niña de 12 años y me gustaria que enchufara ese aparato que tiene en su fabrica que se llama termodestructor, es que casi todas las tardes huele muy mal y no hay quien aguante en el parque y en la piscina tengo que bucear para no oler.
    Los niños de Valdemoro queremos jugar en la calle, salir a montar en bici,poder celebrar nuestro cumple en el patio y muchas cosas más que no podemos hacer por que nuestro pueblo apesta ¡que triste! ¿verdad señor¿

  4. Mónica dice:

    Por supuesto, Mª Sol, cuantos más, mejor.

    Si tienes un modelo, háznoslo llegar, por favor.

  5. jododo dice:

    Hola,

    Pues sí, Javier es el mismo concejal que estuvo en lo de Telemadrid. El mismo de 4 minutos que duró la conexión habló 3 minutos y 20 segundos y los 40 restante uno de nosotros. Sinceramente creo que me te tenía que haber dirigido al presentador y haberle dicho que había sido muy descarado, cada vez que lo pienso me indigna más. Pero claro es TeleMadrid, que queremos. Cada vez lo tengo más claro, este hombre acaparó el tiempo, fue a limpiar la imagen de un ayuntamiento que no nos ha hecho ni caso, ni ha hecho nada para luchar contra este tema y que es ahora, cuando ve que los vecinos empiezan a moverse, cuando el problema sale en los medio y cuando empezamos tomar cartas en el asunto cuando se apuntan para «colabora». Personalmente creo que lo que quieren es tener la situación controlada y si al final de nuestra lucha se pueden colgar nuestra medalla lo harán.
    Creo que la presencia de este señor en la asociación es cuanto menos «inquietante», ojala me equivoque y al menos nos mantengan debidamente informados.

    Nos vemos.

    Por cierto, vaya nochecita de «Malhuele», ha sido vergonzoso y realmente apestoso.

    Saludos

  6. Valderasami dice:

    No te quemes Jododo, lo importante es que nos estamos haciendo oir.
    La idea de tener al Concejal metido en la Asociación también me asusta, por un lado creo que puede ser bueno y de una gran ayuda si el hombre actúa con sinceridad, pero desde luego pienso que debemos controlar muy bien la situación y ver como se va desarrollando su «colaboración»

    Habrá tiempo de contactar con otros programas y televisiones, periódicos, revistas, etc., para mí lo importante es que nos quiten el mal olor de encima. Sinceramente me importa un comino quién se cuelgue las medallas, si puedo abrir libremente las ventanas de mi casa todos los días.

  7. cya dice:

    Hola, soy un nuevo vecino de la zona de la Atalaya y me gustaría tomar parte muy activa con este tema.
    Ya he posteado algo pero os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo para, entre otras cosas, apuntarme a la asociación y empezar a trabajar en el tema.

    Un saludo

  8. kios dice:

    Hola, me gustaria formar parte de esta asociación y poner si fuera posible mi granito de arena en la lucha contra la malhuele. ¿Que tendría que hacer para formar parte?, esta pregunta tengo constancia que se la hacen un montón de vecinos de esta zona. Un saludo.